Alejandra Idrobo, primera baja colombiana en Juegos Olímpicos

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2012 5:10 por oscar diaz



FOTO:EFE
La atleta colombiana Alejandra Idrobo se convirtió en la primera baja de la delegación de deportistas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, tras no poder recuperarse a tiempo de una lesión que sufrió en el muslo izquierdo.
Así lo confirmó este martes desde Londres el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano, que además es el Jefe de Misión de la delegación nacional y quien ya se encuentra en la capital inglesa.
"Desafortunadamente la atleta Alejandra Idrobo no va a estar en los Juegos Olímpicos por una lesión, y la verdad que es lamentable y es la primera baja del equipo colombiano", aseguró Solano a Antena 2 de RCN.
"Ella tuvo una lesión en el Grand Prix de Cali en junio pasado, y según los médicos se iba a recuperar, pero finalmente el parte médico del equipo colombiano dijo que no va a estar apta para los Juegos, y es una noticia lamentable", comentó Solano.
Idrobo había sido confirmada por la Federación Colombiana de Atletismo para integrar el grupo de relevos del 4x100 metros.
Con esta baja, Colombia reduce a 103 el número de deportistas que estarán en las justas más importantes del deporte mundial.  


Juegos Olímpicos 
17 Jul 2012
1:28 pm
Por: EFE
Atletismo

Comments