AL DEPORTIVO CALI SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA EN BARRANQUILLA

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2013 21:07 por Carlos Perez
JUNIOR vs CALI

Foto: ADN



   LOS 'AZUCAREROS' TUVIERON QUE CONFORMARSE CON EL EMPATE ANTE JUNIOR.


Por muy poco el Deportivo Cali estuvo a punto de tomar ‘caldo de tiburón’ y quedarse con los tres puntos en Barranquilla contra el Junior y debió conformarse con el 1-1.

El ‘gaucho’ Lucas Scaglia abrió la cuenta para Cali y Edison Toloza empató para un Junior que consiguió el resultado más con corazón que fútbol.

El conjunto 'tiburón' quiso ‘morder’ desde el primer minuto con un remate de Toloza que controló Faryd Mondragón. Esto fue el inicio de un dominio que Junior ejerció durante los primeros instantes de juego. Sin embargo, la presión en la salida de Junior, por parte de la escuadra ‘verdiblanca’ equilibró la tenencia del balón.

Ante esta situación, Junior intentó inquietar con los cobros de pelota quieta, pero sin peligro latente. Por su parte, el Deportivo Cali desconectó el circuito entre Edwin Cardona y Luis Carlos Ruiz y se dedicó a administrar el juego pero sin generar peligro alguno.

A pocos minutos del final de la primera parte, el Deportivo Cali abrió la cuenta con un centro de cabeza que John Viáfara le dio a Sergio ‘el tiburón’ Romero, quien remata de bolea, pero detiene Sebastián Viera, el rebote lo toma Scaglia y marca el gol ‘verdiblanco’.

En la segunda parte, el Junior se volcó en campo ‘verde’, con jugadores como Ruiz y Toloza, quienes atacaron de manera incisiva la zaga caleña.

Esta situación fue aprovechada por los Caleños que sacaron ventaja de los espacios del conjunto ‘currambero’ y generar incursiones peligrosas, como las de Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero, pero sin fortuna en la definición.

Leonel Álvarez refuerza la mitad de la cancha con Andrés Pérez, Yerson Candelo y Álvaro Domínguez.

A los 76 minutos, en una desconcentración del Cali, Juan Guillermo Domínguez mandó un pase largo para Toloza que en medio de la zaga caleña saca un potente derechazo que deja sin opciones a Mondragón y decreta el empate del juego.

Cali reaccionó con incursiones de Lizarazo y Domóinguez, pero el palo y Viera se lo impidieron.
La cifra

23 puntos tiene el Deportivo Cali con el que mantiene el segundo lugar de la Liga. Junior sigue de tercero.

Por: REDACCIÓN ADN

03/10/2013
Comments