Agotada boletería para la final Millonarios vs. Medellín

publicado a la‎(s)‎ 14 dic. 2012 9:07 por oscar diaz


FOTO:Archivo
Millonarios, a través de un comunicado de prensa, confirmó este viernes en primeras horas de la mañana que se agotó la boletería para la final ante Independiente Medellín, que se jugará este domingo 16 de diciembre a partir de las 5:30 p.m.

A través de su cuenta de Twitter @MillosFCoficial el equipo capitalino confirmó que no hay disponibilidad de venta de boletas para el público en general, toda vez que entre abonados y socios de Millonarios agotaron todas las localidades disponibles entre martes y jueves, días en los cuales se vendió preferencialmente a ese sector de la fanaticada.

“Agradecemos el apoyo de los 17 mil abonados y de los 4.125 socios, porque sin ustedes este sueño no sería posible”, se lee en el comunicado.

Tras conocerse la noticia, se alteró de inmediato el orden público en las inmediaciones del estadio El Campín, en donde miles de hinchas esperaban la apertura de las taquillas autorizadas para comprar la respectiva boleta de la final.

Cientos de fanáticos, incluso, pasaron la noche haciendo fila, a la espera de que este viernes se vendiera el remanente dejado por abonados y socios, pero tal esfuerzo fue en vano.

“Millonarios FC informa que hoy no habrá venta al público en general debido a que se extiende el plazo para abonados y socios”, se leía entre tanto este viernes en la mañana en el portal de expendio de boletería (www.tuboleta.com), en el cual antes se aseguraba que durante todo el viernes se venderían tiquetes a cualquier persona, fuese socia o no de Millonarios.
También desde el jueves se empezaron a revender las boletas de la final en otros portales de internet, conocidos especialmente por ser sitios de compra y venta de toda clase de artículos.


Fútbol colombiano
14 Dic 2012
10:31 am
Por: Elespectador.com
Liga Postobón
Comments