Adidas vestirá al América de Cali hasta el 2018

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2013 12:36 por Eliana Caterine Alvarado   [ actualizado el 2 oct. 2013 12:37 ]




FOTO:América de Cali estará con Adidas hasta el 2018.


El acuerdo incluirá la dotación en el uniforme de todas las categorías del equipo además del aporte económico acordado entre las dos partes.
América de Cali recibirá ingresos adicionales siempre y cuando logre un grandioso desempeño en torneos nacionales e internacionales en los que alcance a participar. El equipo del Valle del Cauca también recibirá un porcentaje económico por concepto de regalías correspondientes a las ventas de la vestimenta oficial del club.
Con el contrato, Adidas ratifica un compromiso real con el deporte colombiano y su confianza en el talento nacional, ya que la marca alemana ve a Colombia como un gran semillero de grandiosos deportistas y atletas.
“Este acuerdo demuestra el compromiso por acompañar y estimular a los equipos más importantes en sus objetivos deportivos. Confiamos en este nuevo proceso del club y trabajaremos en conjunto para que todas las gestiones del equipo estén alineadas para volver a obtener primero que todo la máxima categoría”, dijo Federico Sarmiente, gerente general de Adidas en Colombia.
Así, la marca deportiva reconocida a nivel mundial, acompañará a América de Cali en sus objetivos de volver a la máxima categoría y volver a ser uno de los grandes e históricos equipos en el fútbol colombiano. 


Fútbol colombiano 
2 Oct 2013
12:08 pm
Por: Elespectador.com