23 niños colombianos viajarán a campamento del Bolton Wanderers

publicado a la‎(s)‎ 18 jul. 2013 17:40 por Angela Maria Camargo   [ actualizado el 18 jul. 2013 17:41 ]



FOTO: Win Sports  

El viaje a Inglaterra, que iniciará este 18 de junio, será por 7 días. 

Un total de 23 niños menores de 12 años viajaron a Reino Unido a participar de un campamento organizado por el Bolton Wanderers International Soccer School y la Fundacion Alset.

Los pequeños jugadores, acompañados de familiares y tres traductoras, saldrán este jueves 18 de julio del Aeropuerto Eldorado a Manchester, la casa de Bolton Wanderers, a participar de un encuentro que se constituirá, para la mayoría, en su primera experiencia internacional.

En el campamento, que tiene una duración de 7 días, los pequeños colombianos tendrán la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias con jugadores de otros países y mostrar sus condiciones futbolísticas.

Del grupo de participantes, 10 pequeños son ganadores de los campeonatos realizados por la Escuela Internacional Alset – Bolton en las distintas ciudades de Colombia y 13 invitados por su alto rendimiento. Los niños son de Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín e Ibagué.

En la Casa Bolton, los jugadores colombianos participarán en un campamento de 3 días y tendrán la posibilidad de realizar visitas a Manchester United, Manchester City y Chelsea.

Luego de participar en este campamento, los niños podrán recibir una invitación de regreso a Inglaterra por un periodo extendido en el que conocerán más de cerca al club inglés y su importancia en el fútbol de este país europeo.

“Esta es la primera vez que llevamos un grupo de solo niños pequeños y se constituye en una gran posibilidad para que ellos muestren sus fortalezas y tengan una experiencia internacional”, dijo el gerente de la Fundación Alset, Malcolm Griffiths. 

Etiquetas: 
Win SportsBolton Wanderers


Por: WinSports