18 Equipos Correrán La Vuelta A Colombia 2013

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2013 5:27 por oscar diaz

FOTO: Fedeciclismo

Un total de 18 equipos han quedado oficialmente inscritos para tomar la partida en la edición 63 de la Vuelta a Colombia ¨Supérate-Intercolegiados¨, que comenzará el próximo domingo en la ciudad de Quito, Ecuador.

14 escuadras nacionales formarán parte del lote de la Vuelta a Colombia, Formesan-Bogotá Humana-ETB, epm-une, GW Shimano-Envía-Gatorade, Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, Indeportes Boyacá-EBSA, Supergiros-Blanco del Valle-Redetrans, 472-Colombia, Aguardiente Néctar-Cundinamarca, Coldeportes Claro, Movistar, Coltejer-Alcaldía de Manizales, Fuerzas Armadas, Gobernación del Tolima, En Cristo Somos Más-IMRD Chía-Postal Express.

Cuatro equipos extranjeros, han aceptado la invitación que hizo la Federación Colombiana de Ciclismo, Amore & Vita de Ucrania, San Luis Somos Todos de Argentina, Utensilnord de Hungría y la Selección Nacional de Ecuador.

El día sábado 8 de junio, a las diez de la mañana, se realizará la presentación de equipos en el Palacio de Cristal ubicado en el parque Itchimbia, de la ciudad de Quito, Ecuador.


Por: Prensa Fedeciclismo
ColombiaSports.net
Amelia Sáenz
3 de junio de 2013
Comments