14 Países Participan En Centroamericano De Bolo En Cali

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2013 7:23 por oscar diaz


FOTO: ColombiaSports.net

Como antesala a la realización de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, la Federación Colombiana de Bolo, realiza desde este lunes y hasta el 25 de mayo, el Campeonato Centroamericano y del Caribe para damas y varones en la categoría mayores.

El certamen internacional cuenta con la presencia de 132 jugadores de 14 países, entre ellos varios bolicheros que juegan el circuito profesional en los Estados Unidos. Colombia está presente con los recién clasificados a Juegos Mundiales Clara Juliana Guerrero y Santiago Mejía, además de Rocío Restrepo, Angie Ramírez, Juliana Franco, María Rodríguez, Manuel Otálora, Jaime González, Oscar Rodríguez y Edward Rey.

El evento, se disputa en la moderna pista municipal en Cali, la cual ha sido dotada de 4 pistas más, para completar las 20 que se exige para competencias internacionales, como el centroamericano y los Juegos Mundiales que se inauguran el próximo 25 de julio.

Los países participantes son: Aruba, Bahamas, Costa Rica, Curazao, El salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, Méjico, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Venezuela y Colombia.

 
Por: Prensa  The World Games 2013 Cali
ColombiaSports.net
Amelia Sáenz
20 de mayo de 2014
Comments